Un fan palestino de Radiohead quiere ir a su concierto en Israel

¿Se acuerdan de la pelea que se traen Radiohead y Roger Waters por el concierto en Israel que plenea dar el grupo inglés? Bueno, si todo sale bien, dicho evento se llevará a cabo esta noche, en el parque HaYarkon en la ciudad de Tel Aviv, y sí, hay más noticias al respecto.

Pero no les vamos hablar de los dimes y diretes que se traen estos dos, donde hasta Michael Stipe de R.E.M. salió embarrado, ahora les tenemos una historia conmovedora, y es que un fan de Palestina, desea cruzar la frontera e ir a Israel para ver a Radiohead, y nos enteramos de esto porque el fan lo publicó en Reedit para que lo ayuden a llegar, de acuerdo con Time Out Tel Aviv.

De hecho, algunos fans ya empezaron a ayudarlo y hasta se pusieron en contacto con los promotores del evento, quienes a su vez, ya se comunicaron con el ejército israelí para que dejen cruzar al muchacho y que llegue al concierto. En un comunicado, la compañía Naranjah explicó la situación.

Después del anuncio de la llegada de Radiohead a Israel en el verano, recibimos una petición de un palestino que vive en Judea y Samaria, un gran admirador de Radiohead y un escritor aficionado en el periódico de la Universidad. Desde el momento en que se recibió la solicitud, sabíamos que haríamos todo lo posible para ayudarle a disfrutar del espectáculo. Nos excita que hay personas que están dispuestas a hacer tales esfuerzos para ver el show.

La neta, estaría fantástico que lo dejaran pasar y por supuesto tambien regresar con bien a su casa a este fan, porque a pesar de la guerra que existe entre ambos países y de la controversia entre Radiohead y Waters, se demostraría que la música siempre nos une, y que no distingue entre países, nacionalidades, ni nada.

Comentarios