Otra postal de la Copa Oro: Un pellizco de pezón en pleno partido

Las viejas artes oscuras de pellizcarle el pezón a tu rival. Esto solo se puede ver en la Copa Oro, donde los jugadores hacen de todo para ganar tan “prestigioso” trofeo.

Se jugaba el partido de Cuartos de Final entre Estados Unidos y El Salvador. Los estadounidenses con la mayoría de sus figuras ya en el equipo dominaban el partido. Entonces, con la desesperación el defensa salvadoreño, Henry Romero, sacó su as que tenía bajo la manga.

Romero estaba marcando a Jozy Altidore, aplicó la de “chichi blanca o chichi negra”. Ese viejo truco para molestar a alguien ¡pellizcarle su pezón! Sí, eso que todos en alguna ocasión hicimos en la infancia.

Al final, esta artimaña no sirvió de mucho. El Salvador no pudo con los locales y terminó perdiendo 2-0. Eso sí, Henry y su selección nos regalaron otra postal más en este torneo de “chocolate”.

En México se dijo que un defensa usaba alfileres para picar a sus rivales. Romero nos mostró que no necesitas de artefactos, solo tus dos dedos y mucha experiencia en la secundaria.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios