Así se vivió la noche del Chivas vs Porto en la Super Copa Tecate

Se acabó la pretemporada del Porto en México. Chivas fue el último equipo que se vio la cara con los lusitanos en un escenario con gran ambiente familiar.

Poco más de 20 mil personas, según el Estadio Chivas, se hicieron presentes para ver a Iker Casillas, Miguel Layún, Tecatito Corona, Héctor Herrera y obvio, a su Rebaño Sagrado.

Lo mejor es que hubo goles y muchos para un partido amistoso. El encuentro de Super Copa Tecate vio cuatro anotaciones y casi una remontada de los locales.

Porto madrugó a Guadalajara apenas a los dos minutos con gol de Vincent Aboubakar. Antes del segundo tiempo Otavio anotó el segundo para los Dragones y las cosas se complicaron para Matías Almeyda.

En el segundo tiempo, Chivas se rifó y empató el partido. José Macías y Carlos Fierro fueron los que pusieron el 2-2 respectivamente. Su afición se lo agradeció con aplausos y nosotros con ver a equipos europeos en tierras mexicanas.

No todos los días se puede ver a un club que disputa Champions League en México. Así, esperamos que este tipo de amistosos se hagan más comunes en el país.

chivas porto copa tecate

Pleca Instagram Deportes