Según la prensa alemana, el Stuttgart tiene interés en Diego Reyes

El defensa mexicano Diego Reyes está en la mira del Stuttgart de Alemania, de acuerdo con reportes de la prensa de aquel país.

Como se sabe el examericanista jugó a préstamo la temporada pasada en el Espanyol de Barcelona, en donde disputó 34 partidos y tuvo una destacada actuación; sin embargo, el conjunto catalán no tuvo los recursos económicos para contratarlo y ahora su destino estaría en la Bundesliga.

Reyes no entra en planes de Sergio Conceiçao, técnico del Porto, club que lo llevó a Europa pero en el que no se ha podido consolidar y por ello fue prestado en España primero con la Real Sociedad y posteriormente con el Espanyol.

Diego Reyes y Raúl Jiménez
Foto: Getty Images

Según un reporte de ESPN, Reyes incluso podría ya haber abandonado la concentración del Porto previo al partido del miércoles por la noche ante Chivas, lo que podría suponer que estaría por arreglar su fichaje con el conjunto alemán.

En caso de que se confirme su fichaje con el VfB Stuttgart, Diego Reyes se convertirá en el cuarto mexicano en defender esos colores, pues en años pasados lo hicieron Ricardo Osorio, Pável Pardo y Francisco Javier Maza Rodríguez.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios