De los males, el menor: ‘Gallito’ y Alanís serán baja solo 10 días

Dicen que de los males, el menor. Resulta que luego de salir por molestias el domingo pasado en el partido en el que disputaron el trofeo Campeón de Campeones ante Tigres, Oswaldo Alanís y José Juan Gallito Vázquez no tienen alguna lesión grave.

Sin embargo, luego de someterse a estudios de imagenología, se determinó que ambos presentan esguinces de primer grado en el tobillo izquierdo y derecho respectivamente.

“Los resultados de los estudios de Oswaldo (Alanís) fueron satisfactorios, presenta un esguince de primer grado en su tobillo izquierdo, sólo se observan edemas, el pronóstico para que regrese a las canchas es de aproximadamente 10 días”, informó el médico Jesús Robles.

Fotos: Mexsport

“Del Gallito es el mismo caso, también es un esguince de primer grado, pero en el tobillo derecho, y son las mismas condiciones de recuperación”, abundó el galeno.

Parece un hecho que no estarán para la Jornada 1 ante el Toluca, aunque el cuerpo médico del Campeón del futbol mexicano optó por esperar su evolución y no descartarlos por ahora.

Todo pinta a que Chivas inicie el campeonato con ocho ausencias: Alan Pulido (fuera cuatro meses), los citados Alanís y Vázquez, Eduardo Chofis López (molestia muscular), además de los cuatro seleccionados que están en la Copa Oro: Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro, Hedgardo Marín y el joven Alejandro Mayorga.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios