¡Está de vuelta en la Premier! Chicharito se va al West Ham

¡Ya es un hecho! West Ham United hizo todo lo posible y lo logró: los Hammers ficharon a Javier Chicharito Hernández.

El delantero mexicano confirmó a ESPN que se va a tierras inglesas. Según informó Sergio Dipp, que además es muy amigo del futbolista, este arroz ya se coció.

Horas más tarde, el equipo confirmó la noticia en sus redes sociales.

Chicharito está buscando estabilidad. En el 2015, después de medio año en el Real Madrid, se fue al Bayer Leverkusen. Ahí se convirtió en referente durante su primer año con 26 goles en 43 partidos. La segunda temporada no fue tan buena, pues la lesiones y una baja de nivel lo dejaron con 13 tantos en 36 encuentros.

Ahora, después de dos años afuera, regresa a la Premier League. En Inglaterra fue todo un ídolo con el Manchester United. Jugó 158 partidos, anotó 59 tantos y dio 20 asistencias. Además, su carisma y buena vibra le dio el cariño de la afición.

Foto: Getty Images

Aún no se confirma la cantidad que se pagó. Los rumores indicaban que los Hammers pagaron 15 millones de euros por Hernández, lo que costaba su cláusula de rescisión.

Asimismo, Javier buscará romper la maldición de Londres. Tres mexicanos han jugado en la capital en los últimos años y no les ha ido nada bien. Giovani Dos Santos con los Spurs, Carlos Vela en el Arsenal, Pablo Barrera en el West Ham y Ulises Dávila que pasó sin jugar con el Chelsea.

Cómo es la vida. Chicharito podría debutar el domingo 13 de agosto en la Premier, ante su ex equipo, el Manchester United de José Mourinho.

Pleca Instagram Deportes