Fender se pone minimalista con estas dos bocinas portátiles

¡Atención, melómanos y músicos! Fender acaba de lanzar un par de bocinas con bluetooth portátiles que traen absolutamente toda la onda, pues aparte de que tienen un diseño súper minimalista, tienen características bastante curiosas. Para todos los músicos, este parece ser un gadget que deberían tener en el radar.

Estas bocinas bluetooth, fueron diseñadas para combinar en cualquier lugar, y están inspiradas en el diseño del clásico amplificador del ’68. Cada detalle, desde el material, hasta las perillas, vienen de este clásico de clásicos. Los modelos fueron llamados Newport y Monterey.

Monterey

Diseñada en Carolina del Sur, con un toque de los clásicos amplificadores, esta bocina tiene un sonido bastante claro para escuchar música y llamadas telefónicas. El Monterey cuenta con 120W de potencia, dos woofers y dos tweeters. Su conexión bluetooth aptX brinda una mayor calidad, y es compatible con el códec de audio inalámbrico AAC.

Newport

La más pequeña de esta familia y súper fácil de transportar. La batería le puede durar hasta 12 horas. Este modelo cuenta con 30W de potencia, dos woofers y un tweeter. Lo curioso es que aparte de tener las mismas características, salvo el tamaño y potencia, con esta bocina podrás cargar tu smartphone a través de un USB.

El Monterey cuesta alrededor de 400 dólares y el Newport, 250 dólares respectivamente, ¡y ya están disponibles!

 

Comentarios