Fender lanza espectácular línea de guitarras hechas con bancas de madera

El Hollywood Bowl, es un mítico venue de conciertos en la ciudad de Los Angeles, que abrió sus puertas en 1922 y en donde se han presentado míticos artistas de la talla de Louis Armstrong, The Beatles, The Rolling Stones, The Grateful Dead, The Beach Boys, Black Sabbath y más, y ahora Fender le rendió un homenaje a este histórico lugar.

Resulta que Fender, acaba de lanzar una línea de guitarras hechas con la madera de las bancas donde solía sentarse la gente que iba a un concierto a este venue, llamada Front Row Legend Esquire. Hechas por el maestro Yuriy Shishkov, estas Telecaster especiales se construyen a la orden usando madera de cedro amarillo de Alaska de 100 años de edad de los tableros originales del banco de Hollywood Bowl.

Además, cada una de las tablas que se utilizan para hacer la guitarra, viene con el número que tenía cuando era utilizada por asiento por los asistentes a miles y miles de shows en el Hollywood Bowl, además de que Shishkov también le deja las marcas, rayones y hoyos que tienen, para hacerlo aún más original ¿Las quieren? Cada una cuesta cerca de 12 mil dólares y la puedes ordenar en la Custom Shop.

¿Entonces qué? ¿Cuántos pares les vamos pidiendo?

 

Comentarios