Taxista acosa a pasajera, le ofrece 500 pesos por “dejarse llevar al placer”

Mientras buscábamos videos que nos ayudarán a ejemplificar una nota sobre “Amor Cortés”, nos topamos con este fino ejemplo de que todavía existen los caballeros (morbosos y acosadores). A pesar de estar chambeando, un taxista de Nuevo León no quiso dejar de intentar tener sexo con una de sus pasajeras. Pues total, en YouPorn hay “documentales” en los que sí se arma. Éste fue el desagradable resultado.

 “A hue%$o, ya ligué” es lo que seguramente pensó el chofer al ver que una chica subió al lugar del copiloto por error, ya que todavía llevaba pasaje. Así que una vez que dejó a la clientela, emprendió la incómoda maniobra: “¿Por qué agarraste este taxi?, preguntó muy seductor el tipo. “Yo pensé que era colectivo”, respondió la mujer, que al notar que el sujeto la miraba medio raro, comenzó a grabar con su celular.

 

Evidenciando que ha consumido muchas películas de Alfonso Zayas, el taxista se fue sobres: “¿sabes qué pensé? Esta niña anda buscando una feria y dije, deja me la llevo por ahí, pero si te doy unos 500 pesos”. Aunque la chica en repetidas ocasiones (y muy respetuosamente) manda al acosador a la fregada, éste no desistió de la idea y sacó una frase que pensó no fallaría:  “Cinco billetes de 100 mami, te voy a llevar al placer”… pero falló.

Por suerte para la chica, el taxista disminuyó la velocidad y se descuidó, momento que fue aprovechado para bajar del automóvil y pedir auxilio. Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la noche en la zona comercial de Valle Soleado, en Guadalupe, Nuevo León.

Comentarios