El sangriento juego inicia de nuevo con el nuevo tráiler de Saw 8

Porque siete películas no son suficientes para terminar con su legado, Jigsaw volverá una vez más para revivir una franquicia que dimos por terminada desde hace unos años. Al parecer, hay más historias sangrientas que contar y más personas con problemas que necesitan “aprender una lección de vida”; más dolor que experimentar y más dolor que experimentar.

Liongsate ha liberado un adelanto de la cinta y por lo que pudimos ver, posee una trama muy similar a las últimas. Si quieren echarle un vistazo y darnos su opinión, dejaremos el clip a continuación.

Jigsaw es un trabajo de Michael y Peter Spierig, quienes colaboraron con los creadores originales de la saga, James Wan y Leigh Whannell. La película fue rodada casi en secreto desde el otoño pasado y, a juzgar por el nombre, no nos sorprendería que Tobin Bell regresara como el villano principal.

Lo cierto es que todavía no podemos determinar la identidad del nuevo orquestador de los asesinatos, así que esperaremos al próximo 27 de octubre para averiguarlo. Ojalá podamos ver un renacimiento interesante en la franquicia de Saw.

Jigsaw - Póster

Estamos hablando de:

Horror trailer