Chester Bennington vocalista de Linkin Park se suicidó a los 41 años

Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, se suicidó, así lo reporta el sitio TMZ. El músico tenía sólo 41 años de edad.

De acuerdo con la policía de Los Ángeles, Bennington se ahorcó en una residencia privada ubicada en Palos Verdes States, a las afueras de la ciudad californiana, y su cuerpo fue encontrado este jueves a las 9 de la mañana. Le sobreviven seis hijos de dos madres diferentes. En sus redes sociales, el último tuit de Bennington es del 5 de julio y en el compartía su nueva imagen de perfil.

El músico había batallado con problemas de adicción a las drogas y alcoholismo durante varios años, y en el pasado había mencionado que la idea de cometer suicidio había rondado por su mente, ya que cuando era niño fue abusado sexualmente por un hombre. Su muerte coincide con el que sería cumpleaños 53 de Chris Cornell, de quien era muy amigo: incluso cantó en su funeral y le escribió una emotiva carta.

Junto a Linkin Park, Chester creó varios éxitos como “Faint,” “In the End” y “Crawling”, también colaboraron con Jay-Z. Incluso fue la primera banda de rock en en superar el billón de respoducciones en  YouTube, además de que son el grupo del género que más seguidores tienen en Facebook con más de 62 millones. Apenas hace unas horas acababa de compartir el video para su canción “Talking to my Self”. Descanse en paz.

Comentarios