The Smiths lanza el primer demo de ‘There Is a Light That Never Goes Out’

The Smiths quiere celebrar los 31 años de The Queen Is Dead, con una gran fiesta que ya arrancó hace un par de meses con el relanzamiento de alguno de sus b sides en vinilos homónimos de 12 pulgadas. Pero lo mejor de todo es que a partir del próximo 20 de octubre podremos adquirir una edición “super deluxe” de este álbum, con dos discos en los que tendremos la remasterización del álbum y material adicional con algunos demos y rarezas.

Desde hace unos días han lanzado algunos teasers bastante misteriosos en sus redes sociales, y para aumentar el hype el día de hoy estrenaron la primera toma de “There Is a Light That Never Goes Out”, ese melancólico tema que tardaron seis años en lanzar como sencillo (12 de octubre de 1992), y más tarde se convertiría en la canción más popular de The Smiths que podríamos escuchar hasta el cansancio una y otra vez.

Ha sido grabada más en varios idiomas, covereada, y definitivamente no podemos dejar de lado su aparición en el soundtrack de varias películas (¿alguien dijo 500 Days of Summer?) pues siempre llega en el momento preciso. Así que para alegrar su tarde de jueves aquí les dejamos el primer demo, que con algunas partes diferentes que nos regalan algo viejo pero nuevo de Moz y compañía, para no extrañarlos tanto.

 

Estamos hablando de:

The Smiths