¡Stan Lee nos narra la historia de The Defenders en un nuevo tráiler!

Después de tanto tiempo de espera finalmente el próximo mes podremos ver a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist juntos en acción, en un gran equipo que promete juntar a todas las series de Marvel y Netflix llamado The Defenders. Estos justicieros que dejan de lado los problemas intergalácticos comunes, y se enfocan en combatir al crimen en las calles de Nueva York a toda cosa (y con mucha violencia de por medio).

Los “vengadores de la televisión” llegan para demostrarnos que aún no lo hemos visto todo en el mundo de Marvel. Y qué mejor forma de prepararnos para el 18 de agosto, que con un nuevo trailer narrado por el mismísimo Stan Lee donde nos cuenta que “los héroes nos enseñan que no necesitamos ser perfectos para hacer lo correcto”, ya que también “nos enseñan que está bien ser vulnerable, sin importar lo fuerte que seas porque a pesar de que son héroes siguen siendo humanos”.

Además de que ya se había confirmado la aparición de varios personajes como Elektra, Karen Page, Foggy Nelson, Stick, Claire Temple, Trish Walker, Jeri Hogarth y Misty Knight, pero definitivamente la gran sorpresa (que muchos ya esperaban) es el regreso del Punisher de Jon Bernthal, quien nos conquistó a todos con su sanguinaria aparición en la segunda temporada de Daredevil y vine dispuesto a echar una mano (o unas balas) para ayudar a nuestros héroes.

¡Para ya no hacerla tanto de emoción aquí les dejamos el nuevo tráiler de The Defenders!

 

Aún quedan varios días para ponerse al corriente antes de ver The Defenders, así que les recomendamos sacarle el máximo provecho a su cuenta de Netflix para ir entrando en calor previo a este gran estreno.

Comentarios