Geek

Atari nos presenta su nuevo invento: un… ¿gorro con speakers?

Con el regreso de Atari al mercado, era sólo cuestión de tiempo que la compañía comenzara a hacer su movimiento publicitario y esas cosas. Obviamente, esto no sólo incluye el rubro tecnológico, ya que también se está distribuyendo otro tipo de accesorios como playeras, sudaderas, gorras y etcétera.

Ya que estamos hablando de esos objetos, queremos mostrarles el nuevo artículo que el veterano de los videojuegos acaba de lanzar. Hablamos de un invento que, a pesar de no ser del todo malo, tampoco es precisamente revolucionario o siquiera relevante para los gamers.

En su reciente línea de productos, que fue titulada Atari Conected Life, el veterano de los juegos presentó la Speakerhat: una gorra con speakers que… bueno, no tiene nada más. Es cierto que la cachucha tiene bocinas de alta calidad, gracias a la participación de Audiowear en su creación y que además, ésta se puede conectar a varios dispositivos vía Bluetooth pero, ¿no es mejor ponerse unos audífonos y ya?

Atari - Gorras

Sólo decíamos…

Por otro lado, sus funciones podrían ser más útiles si los usuarios dedicaran cierto tiempo a hacer ejercicio. Si las gorras impiden que el sudor arruine sus dispositivos, entonces uno podría ahorrarse cierta lana en estar reponiendo chícharos atrofiados por cortos circuitos.

En fin, Atari ha decidido colaborar con NECA para fabricar más productos que seguramente conoceremos pronto. Esperemos que su resurrección tenga muchos lanzamientos prometedores y no todo se quede en una anécdota que incluya gorritos muy bonitos o cosas por ese estilo.

Comentarios