El Landspeeder de Luke Skywalker para niños es lo más genial del planeta

¿Cuantos fans de Star Wars habrán soñado con poder pilotear las icónicas naves que aparecieron en las películas? Estamos seguros de que durante su infancia, muchos de ustedes quisieron subirse a una X-Wing, un TIE Fighter, el Millenium Falcon o hasta al famoso X-34 Landspeeder que tenía Luke en A New Hope.

Es una lástima que los avances en la tecnología (y la falta de varo) no lo permitieran.

Ya no podemos hacer nada con respecto a lo que no fue hace 40 años, pero afortunadamente, los niños de estas generaciones no tendrán que ver sus sueños frustrados. Todo es gracias a la versión miniatura de un vehículo que se reveló durante la Comic-Con de San Diego.

A partir de septiembre, Toys “R”Us comenzará a vender el Landspeeder de Luke dentro de sus tiendas. La pequeña joya será capaz de alcanzar velocidades de hasta 8 kilómetros por hora y tendrá un costo de $499 dolarillos. Si esto les parece un sueño de la niñez hecho realidad, ¡entonces nada lo es!

Lamentablemente, esta belleza no será capaz de soportar pesos mayores a los 60 kilogramos. Sólo lo mencionamos por si aún querían quemar el asfalto al mero estilo del joven Skywalker.

¿Estarían dispuestos a comprar un vehículo como este para sus hijos? Tal vez ellos no lo disfruten tanto, pero pensamos que es un excelente modo de mantener viva la flama de Star Wars. Esperemos que se desarrollen más productos basados en otro tipo de modelos.

Comentarios