Los creadores de Game of Thrones anuncian Confederate, su nueva serie

Hay que ser francos por un segundo; Game of Thrones está cada vez más cerca de terminar y en un futuro no muy lejano, nos quedaremos sin un vicio para sobrevivir en las tardes de ocio. Es cierto que todavía falta más de un año para que llegue la octava temporada de la serie, pero la situación abre nuestras mentes a una nueva pregunta: ¿Qué hará HBO para retener a su público?

De acuerdo con un anuncio realizado por Casey Bloys, el presidente de Programación en la cadena televisiva, la respuesta a esas dudas se halla en las manos de David Benioff y D.B. Weiss, los responsables de llevar la historia de George R.R. Martin a la pantalla chica.

David Benioff y D.B. Weiss
Foto de Kevin Winter//Getty Images

Los muchachos ya han revelado los detalles de su nuevo proyecto, que tendrá como título Confederate. A diferencia de su trabajo actual, la trama de esta serie será ambientada en la Tercera Guerra Civil Norteamericana; todo dentro de dentro de una línea de tiempo ficticia en la que los estados del Sur lograron su independencia. Bajo esas circunstancias, Estados Unidos daría origen a una nación donde la esclavitud era totalmente legal que con los años evolucionaría para convertirse en una institución moderna.

¿Qué es lo que podemos esperar?

Es un hecho que no veremos White Walkers o dragones gigantescos, pero sí que encontraremos personajes variados que se encontrarán divididos en cuatro estados. Por un lado estarían los abolicionistas, los periodistas, las familias que buscan tener una vida normal y quienes decidieron defender la libertad; por otro aquellos que cazan esclavos, los políticos y los ejecutivos de diversos conglomerados esclavistas.

Tal vez estos elementos no sirvan para sustituir a nuestros amados personajes y sus batallas con espadas, pero pensamos que se merece una oportunidad. Después de todo, estamos hablando de los genios que nos han entretenido desde el 2011.

La producción de Confederate comenzará después de la última temporada de Game of Thrones. En cuanto se conozcan más detalles de la serie, los compartiremos con ustedes tan rápido como podamos.