Cine

¡Por fin se liberó el primer adelanto de la película de Rocko!

Si pensaban que la Comic-Con de este año ya había mostrado lo mejor de sí, nos complace decirles que no es así. Dejando a un lado todas las revelaciones relacionadas con superhéroes, la gran convención nos ofreció una verdadera joya dentro de su panel de Nickelodeon; hablamos del primer adelanto de la película de La Vida Moderna de Rocko.

La televisora reveló que esta joya, titulada Rocko’s Modern Life: Static Cling, contará lo que ocurrió después de que el wallaby y sus amigos regresaran al Planeta Tierra tras una odisea en el espacio. Los personajes se verán maravillados al ver que muchas cosas han cambiado desde su partida, en 1996. Además, las versiones más actuales de varios rostros familiares estarán de vuelta.

Sobra mencionar que la película guarda toda la esencia de la serie que tanto disfrutamos en los 90, así que no tenemos que preocuparnos por ese aspecto. Si quieren checar el tráiler, lo dejaremos a continuación para que nos digan si rifa o no.

Al parecer, el único que sufre en la transición al siglo XXI es el mismo Rocko, porque Heffer y Filburt se adaptaron súper rápido a las redes sociales, la tecnología, las tendencias y por supuesto, los food trucks. Por lo que pudimos entender, la historia intenta ponerse en los zapatos de todas las personas que gustan de alojarse en la nostalgia de otros tiempos para disfrutar de la vida.

¿No mueren de emoción al saber que una gran caricatura volverá a la tele? Nosotros no podemos esperar a verla. Ahora sólo nos queda esperar al estreno y a que se revelen más detalles relacionados con las películas de otras series como Hey Arnold! e Invader Zim.

Comentarios