¡The National relanza el vinilo de ‘Boxer’ por su décimo aniversario!

Uno de los discos que más esperamos este verano es Sleep Well Beast de The National, que llegará cuatro años después de Trouble Will Find Me (sin contar a A Lot of Sorrow de 2015) para hablarnos de temas como el distanciamiento de la pareja en el matrimonio y asuntos políticos. Llega con la promesa de tener un sonido mucho más oscuro que nos hará reflexionar en todo momento.

The National también comenzará un enorme tour junto a Daughter, incluyendo algunas paradas en los últimos festivales del 2017. Pero si esto no es suficiente, la banda se dará el lujo de celebrar el décimo aniversario de Boxer –su cuarto álbum de estudio, publicado el 22 de mayo de 2007– con un relanzamiento en formato vinilo, cortesía del servicio de suscripción Vinyl Me, Please como “el disco del mes”.

En esta ocasión podremos encontrar una litografía del arte de Philip Johnson, el vinilo del álbum en color gris y un sencillo de 7 pulgadas con algunas canciones de Sleep Well Beast para ir calentando motores. El único requisito será suscribirse a Vinyl Me, Please antes de 15 de agosto (con un costo de $36 dólares al mes), y con el fin de convencer a sus fans más clavados ya podemos ver pequeño unboxing en el canal oficial de The National en Youtube.

 

 

The National – Boxer

 

Tracklist:

01. Fake Empire
02. Mistaken for Strangers
03. Brainy
04. Squalor Victoria
05. Green Gloves
06. Slow Show
07. Apartment Story
08. Start a War
09. Guest Room
10. Rancing Like a Pro
11. Ada
12. Gospel

Estamos hablando de:

The National