Sufriendo, pero México le gana a Honduras y pasa a semifinales

Dicen que ahora sí viene lo bueno en la Copa Oro, dicen…

México tiene la oportunidad (sí, otra) de demostrar que aún domina la zona. El escenario son los Cuartos de Final de este torneo, que nos ha dejado cada cosa tan chusca. El rival, Honduras, quien en más de una ocasión se le ha dificultado a la Selección.

Veremos si Juan Carlos Osorio sigue en la competencia o se complica más la vida.

México 1-0 Honduras

Los mexicanos dieron una alegría rápida a sus aficionados. Apenas a los tres minutos de juego ya iba ganado la Selección con gol de Rodolfo Pizarro. El medio aprovechó un tiro-centro de Jesús Dueñas y así abrió la llave. Así, el centrocampista de las Chivas anotó su cuarto gol con el equipo nacional en todas las competencias.

De ahí, las emociones bajaron y de manera considerable. México dominaba el trámite del juego, pero no se notaba en el marcador. Imprecisos ante la portería, nos fuimos al descanso con un gol y al menos, sin batallar.

En la segunda mitad, después de tantas patadas de los hondureños, las cosas se calentaron. Se armó una pequeña trifulca que terminó en nada. Además, José de Jesús Corona atajó un tiro libre que casi era el empate.

Los centroamericanos se fueron con más fuerza al frente. Así, casi empatan las cosas. Apareció Corona, pero las cosas no debieron de ser así. La Selección otra vez quedó a deber.

Alineaciones

Pleca Instagram Deportes

Comentarios