Light conoce a Ryuk en este nuevo teaser de Death Note

Todo el mundo sabe que Netflix pronto estrenará su filme live-action de Death Note, donde Light es un joven estadounidense que luce muy diferente a la versión animada. A estas alturas del partido, cada fan de la historia original ha dado su opinión, pero lo cierto es que se sabe muy poco acerca de lo que nos espera el próximo 25 de agosto.

Dejando a un lado el asunto de que Natt Wolf interpretará a al protagonista y que Willem Dafoe será la voz de Ryuk, todavía no sabemos qué clase de aproximación tendrán ambos personajes en la historia. ¿Será el joven Turner un chico con un trasfondo oscuro como en el anime? Tal vez quieran hacer que éste se vuelva más siniestro conforme la trama se desarrolle. La verdad es que no tenemos una idea sólida… o al menos no la teníamos.

La Comic-Con ha decidido compartir un pequeño teaser, donde aparece Light en su primera interacción con aquel Shinigami. Si quieren darse una idea acerca de su personalidad, les recomendamos echarle un vistazo. ¡No se arrepentirán!

Aún quedan muchas preguntas por resolver, pero tal vez debamos esperar un mes más para responderlas. Estaremos pendientes en caso de que la plataforma de streaming decida publicar más videos como este.

Comentarios