El efecto Chicharito: Leverkusen perdió y West Ham ganó miles de fans en Twitter

Javier Chicharito Hernández fichó con el West Ham en su gran regreso a la Premier League. El mexicano siempre lleva muchos fans a donde quiera que vaya y con esto se crea un efecto en redes sociales muy peculiar.

Bayer Leverkusen se despidió y muy bien de Chicharito, le dedicó varias publicaciones y hasta lo catalogó como ídolo. Sin embargo, eso no fue suficiente para que no perder seguidores en Twitter.

Cuando se anunció la salida del Hernández, la cuenta tenía poquito más de 113 mil seguidores. Después de poco menos de 24 horas se han bajado del barco un poco menos de tres mil followers.

Y sí, la mayoría de ellos fueron mexicanos…

A lo mejor este número no es tan grande pero viendo la cuenta de los Hammers, la cosa es más impresionante. Cuando el club inglés anunció que se hacía de los servicios del Chicharito tenían más de un millón de seguidores; 1,164,089 para ser exactos.

En el mismo tiempo que los alemanes perdieron tres mis followers, West Ham se hizo de ¡13 mil! Obvio, en su mayoría de sangre azteca y listos para apoyar al mexicano.

Ya sabemos que los mexicanos, cuando se trata de redes sociales, somos buenísimos. El trolleo al Standard de Lieja por el fichaje de Memo Ochoa, también al Betis con Andrés Guardado y ahora, con Javier a los Hammers.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios