Cuando nadie lo esperaba, Cruz Azul fichó a Alejandro Faurlín

¡Milagro! Cruz Azul contrató a su último fichaje antes de que comenzara el torneo. La Máquina se hizo de los servicios del mediocampista Alejandro Faurlín.

El argentino fue de los que ayudó al Getafe para ascender en España. Es un centrocampista plurifuncional que puede jugar de contención, un poco más adelante y hasta por la izquierda. Un futbolista muy completo y que le puede sumar mucho al equipo.

Con 30 años de edad, Faurlín se suma a un equipo que otra vez, está ilusionando a sus aficionados. Solo hay que ver como los despidieron en el aeropuerto rumbo a Tijuana.


Alejandro se formó en Rosario Central. Después pasó por los equipos River Plate y Atlético Rafaela, en Argentina. Ya con un poco más de experiencia, comenzó su travesía en el viejo continente con el CS Marítimo, en 2008.

No le fue muy bien, pues un año más tarde volvió a tierras argentinas para jugar con el Club Instituto. Su estancia sería corta, pues el QPR lo ficharía, después pasaría al Palermo y finalmente, en Getafe.

Con este fichaje, Paco Jémez tiene plantilla completa. Ahora no hay pretextos, porque se nota su mano en las contrataciones. Cruz Azul, al menos tienen que pasar a la Liguilla.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios