¿No que no? Neymar habría llegado a un acuerdo con el PSG

La novela de Neymar, el Barcelona y Paris Saint-Germain está mejor que todas las Marías de Thalía juntas.

Se inició con el reporte de que los franceses pagarían la cláusula de rescisión del delantero. Esto lo haría en el futbolista más caro de la historia y por mucho (222 millones de euros).

Más tarde, el padre del jugador salió a desmentir los rumores y decir que su hijo estaba bien en España. El problema fue que el club catalán unos días después rompió relaciones con el papá.

El siguiente paso lo dio Josep Maria Bartomeu. El presidente del Barça dijo a AP que aunque los galos quieran, no se puede activar la cláusula por normas del Fair Play Financiero.

Esto no importó mucho, porque en Francia ya sentenciaron que Neymar se despidió de sus compañeros y les dijo que se va a la Ligue 1.

Actualmente el Barcelona está en Estados Unidos. Participan en la International Champions Cup, un torneo amistoso, pero que podría ser el último del 11 culé con esta camiseta.

Ahí se dice que algunos líderes del vestuario saben que su partida es inminente. Que él mismo les ha dicho que se va. Según Radio Catalunya, las posibilidades de que se dé la transferencia son del 95%.

Como van las cosas, la carrera de Neymar podría dar un giro inesperado. El Paris Saint-Germain, con su fichaje sería candidato número uno a ganar la liga francesa y avanzar muchísimo en la Champions League.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios