Es oficial: Leonel Vangioni, nuevo futbolista de Rayados

Rayados de Monterrey quería su “bomba” en el mercado de fichajes y ya la consiguió. La Pandilla hizo oficial la contratación de futbolista argentino, Leonel Vangioni.

El jugador de 30 años de edad llega proveniente del AC Milan. Pero no se apantallen porque con los rossoneros solo jugó 15 partidos en toda su estancia. Bueno, ni 15 juegos porque en estos acumuló 943 minutos de los 1350 posibles.

Pero bueno, en Monterrey están emocionados por este fichaje y lo anunciaron en sus redes sociales oficiales.

Vangioni juega por la izquierda. Desde lateral hasta medio, maneja bien toda la banda gracias a su perfil zurdo. Rayados será el cuarto club en su carrera. Nació como profesional en Newell’s, pasó a River Plate, donde ganó una Copa Libertadores, y de ahí emigró a la Serie A.

En toda su trayectoria ha jugado 307 partidos. En ellos acumula 12 goles y 18 asistencias, además de 85 amonestaciones y tres rojas directas.

Ahora veremos si logra adaptarse a la “complicada” Liga MX. Siempre pasa que estos fichajes terminan debiendo. Y claro, ayudar a Antonio Turco Mohamed a quitarse ese peso de encima que traen por la falta de títulos.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios