Los LA Dodgers realizan homenaje a Chester Bennington

Este jueves se dio una noticia que dejó perplejo al mundo de la música: Chester Bennington vocalista de la banda de rock Linkin Park se suicidó a los 41 años de edad en su residencia en California. El músico se quitó la vida al ahorcarse y conmocionó a todos sus fans; entre ellos a Los Angeles Dodgers.

Tras enterarse de la noticia, Diether Ruehle, organista del conjunto angelino, decidió rendirle un homenaje al fallecido cantante. El hombre que se encarga de hacer retumbar el estadio con esa clásica melodía de los partidos de béisbol decidió que hoy la música de fondo debía de ser de la banda autora de temas como “In the End”, “One Step Closer” y “New Divide”.

Justo antes del partido entre los Dodgers y los Braves, en los altavoces del Dodger Stadium retumbó una versión de “Numb”, interpretada por Ruehle. Pero eso no fue todo, el pitcher de los angelinos, Brandon McCarthy, decidió ingresar al diamante para calentar con Linkin Park como música de fondo.

Pese a que Chester era originario de Arizona, su banda era especialmente popular en Los Ángeles pues varios de los miembros fundadores de la agrupación son de ahí. La noticia de la muerte del músico dejó impactados a muchos y el mundo del deporte no fue la excepción. Descanse en paz  Chester Bennington.

Pleca Instagram Deportes