Mira el primer adelanto de Stargate Origins en la Comic-Con

La Comic-Con en San Diego ha traído grandes noticias sobre lo que nos espera en el cine, junto con algunos adelantos y varios detalles geniales de lo que llegará a la televisión. Recientemente vimos videos increíbles de series como The Defenders y Death Note, pero lo cierto es que también hay buenas nuevas para los entusiastas de la ciencia ficción, y es que Stargate Origins se encuentra en camino.

Desde hace cierto tiempo, los fans de la franquicia de Stargate han pedido una nueva serie que los deje conocer más acerca de su universo. Ante esta situación, MGM no pudo hacerse de la vista gorda y por eso decidió adentrarse en los orígenes de la saga, con una historia que ofrezca más misticismo y sirva para atar ciertos cabos sueltos.

Hemos estado ansiosos por reinventar la franquicia de Stargate, para así crear una nueva historia que haga honor al origen de varios mitos y que al mismo tiempo, ofrezca a los fans más misterio y aventura, dijo Kevin Conroy, el presidente de las nuevas plataformas digitales en MGM durante la convención. Nosotros vemos a Stargate Origins como una manera de agradecer a los fans que han mantenido vivo el espíritu de la franquicia, que existe desde hace casi 25 años.

Como pudieron verlo en el teaser, la trama se centrará en Catherine Landford, un personaje que algunos seguidores de la serie conocen. Tras haber visto a su padre descubrir la Stargate en Guiza, Egipto, ella decide dedicar su vida a resolver sus misterios y descubrir lo que yace más allá.

En fin, todavía no existe una fecha exacta para el lanzamiento de Origins, pero podría llegar este otoño. Estaremos pendientes en caso de que MGM decida compartir más noticias.

Estamos hablando de:

Comic-Con Teaser