¡The Darkness regresa sorpresivamente con un nuevo sencillo!

We fuckin’ believe in a thing called love! Y así como así, la banda inglesa The Darkness nos agarró en curva con su nuevo sencillo: “All The Pretty Girls”. A la par de este anuncio, la banda ha lanzado esta rola en todas las plataformas de streaming y también está disponible para descarga a los fans que adquieran la preventa de Pinewood Smile, su nuevo álbum de estudio.

“El rock siempre ha tenido una cierta conexión con el humor”, dijo el guitarrista Dan Hawkins para NME. “Eso nunca ha cambiado, ¿o sí? Somos una banda de rock y ya no hay muchas de ellas, somos parte de una generación que está muriendo. La pregunta sería: ¿hay más necesidad de rock? Sí, siempre hay”.

Producidas por el ganador de Grammys, Adrian Bushby –quien también ha producido a Foo Fighters y Muse–, cada composición tiene los elementos cruciales del sonido de The Darkness. Sin embargo, en esta ocasión llegan con una onda menos convencional a lo que nos tenían acostumbrados. También presentan al nuevo miembro de la banda, Rufus Tiger, (hijo de la leyenda de Queen, Roger Taylor) quien colabora en la voz en dos canciones.

¡Por acá te dejamos la nueva canción!

Estamos hablando de:

The Darkness