Pønce y Paulina Sotomayor nos muestran el lado “tropidark” del verano

Cuando Leonardo Kin Ponce comenzó a hacer música por necesidad y amor a la electrónica con Timmy & the Monsters, experimentó con toda clase de timbres y beats, creando su propio universo de posibilidades que más tarde expandió en su proyecto como solista llamado Pønce. Desde ese entonces no ha parado de luchar por ganarse su propio lugar en la escena nacional, con dos álbumes en su repertorio llevándonos desde lo Viejo hasta una historia de amor apocalíptica y el proceso de una ruptura amorosa en El Fin de los Tiempos.

Aunque su amor por la música es tan grande que en esta ocasión decidió aprovechar esos sintetizadores oscuros que adoptó durante los últimos meses para solicitar la ayuda de Paulina Sotomayor (la mitad de Sotomayor) en un nuevo sencillo, cuyo sonido han nombrado como #Tropidark y que no podrás sacar de tu mente.

Este es el primer sencillo de una nueva y misteriosa producción que Pønce trae entre manos; abrazando una vibra electropop con la que “buscará explorar la canción y la electrónica en su más elegante comunión, favoreciendo la narrativa y la construcción de un lenguaje sonoro propio buscando que puedas disfrutar este material hasta en los clubes nocturnos”. La noche de viernes suena a Pønce + Sotomayor, una increíble colaboración que no se pueden perder.

Aquí les dejamos la canción para que la escuchen, y en este enlace podrán leer una entrevista donde Pønce nos habla a detalle sobre su propuesta.


Estamos hablando de:

Pønce Sotomayor