Cine

¡Anuncian una película de Doctor Doom y a su posible director!

Marvel y la Comic-Con de San Diego se han estado luciendo en estos días. Primero estuvo el adelanto de The Defenders, narrado por el mismísimo Stan Lee y ahora, el panel de Noah Hawley –conocido por su trabajo en Legion y Fargo– reveló que el temible Doctor Doom tendrá su propia historia en la gran pantalla.

Así es, uno de los villanos más icónicos de los cómics abandonará el papel para tomar forma física. Durante muchos años esta mente maligna ha causado muchos problemas a los 4 Fantásticos y, como la era de los malhechores en el cine ha comenzado con el filme de Venom, el gran Víctor Von Doom no podía quedarse atrás.

Noah Hawley
Foto de Mike Coppola//Getty Images

Al estar en la Comic-Con, quiero que sepan que estoy desarrollando una película para Fox, dijo Noah en el evento. La Primera palabra es Doctor. Y la segunda es Doom.

En cuanto a la dirección del proyecto, se espera que sea el mismo Hawley quien se encargue de llevar las riendas. Por otro lado, es muy posible que la trama repita el mismo formato que la película del simbionte; lo cual significa que tal vez no veamos a los 4 Fantásticos peleando con el doc.

Todavía no existen muchos detalles relacionados con esta gran noticia. Estaremos en estado de alerta por si se filtran más detalles en el futuro.

Comentarios