Kyrie Irving querría irse de los Cavs, los Spurs serían la primera opción

Parece que el Oeste se volverá más salvaje y el Este más débil. Esta tarde se ha dado a conocer una noticia que tiene impactado al mundo del baloncesto. El base estrella de los Cleveland Cavaliers, Kyrie Irving, le habría pedido al equipo que lo cambien pues no querría permanecer en la institución.

Según reporta ESPN,  tras una reunión que se llevó a cabo la semana pasada, Irving habría solicitado a la gerencia salir del equipo. El guardia no estaría contento con la forma en la que se han dado las cosas en Cleveland y buscaría un lugar donde pudiera tener más protagonismo pero seguir peleando el título.

El equipo que se perfilaría como el principal candidato para hacerse con los servicios del base son los San Antonio Spurs. Esto ya que el conjunto de Texas ha tenido problemas en la posición uno porque Tony Parker ya está veterano y ha sufrido con las lesiones.

Además, el equipo de Greg Popovich sí tiene qué ofrecer a cambio de Irving (por ejemplo Aldridge y un par de primeras rondas) y si logran incorporar al egresado de Duke, entonces realmente tendrán con qué competirle a los Golden State Warriors. Y, pese a que Kawhi Leonard es la estrella de San Antonio, La Garra es un jugador callado que no acapara la atención.

Diversos reportes han indicado que Kyrie Irving le dio cuatro opciones a los Cavaliers para que lo cambien: los San Antonio Spurs, el Miami Heat,  los New York Knicks y los Minessota Timberwolves. Los neoyorquinos y los de Miami no parecen tener mucho que ofrecer a menos que den a su principal estrella, además los T’Wolves podrían comprometer su promisorio futuro si no consiguen a Irving por el precio adecuado. Por ello es que los Spurs parecen el destino más viable.

De acuerdo al reporte de ESPN, cuando LeBron James se sintió “engañado” y “decepcionado” al momento de enterarse de la noticia. La ya citada televisora también expresó que el agente de Kyrie Irving no quiso confirmar ni negar la información del traspaso del base. Ya veremos dónde acaba Irving, pero lo cierto es que nos hemos llevado una sorpresota con esta noticia.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios