Un homenaje al “cabeza de balón”: el tráiler de Hey Arnold! ya esta aquí

El momento que muchos fans de las caricaturas noventeras esperaban finalmente ha llegado: el panel de Nickelodeon en la Comic-Con en San Diego mostró el primer adelanto de Hey Arnold! The Jungle Movie. La película de nuestro amigo el “cabeza de balón” fue anunciada desde hace un tiempo y ya podemos ver un poco de lo que está en camino.

Tomando en cuenta lo que dijo el creador de la serie, Craig Barlett, la trama girará en torno al misterio de los padres de Arnold. La película animada nos contará lo que ocurrió dos años después del final de la serie. Los chicos realizarán un viaje a Centroamérica para seguir las instrucciones de un misterioso mapa que el protagonista encontró durante los últimos episodios.

Hey Arnold! ha cumplido 13 años de llevar diversión a chicos y grandes, por eso era realmente necesario que volviera una vez más. Después de todo, muchos de los fans no quedamos satisfechos con el final de la caricatura y obviamente, necesitábamos saber más.

Tenemos la corazonada de que esta será una película genial, así que sólo nos queda esperar a que se revele la fecha de estreno.

Comentarios