Video: lo ahorcan, se venga y noquea espectacularmente a su rival

Cuando ahorcan a alguien en una pelea de Artes Marciales Mixtas (MMA) y ese alguien queda fuera de sí, generalmente el combate termina ahí, pero en esta ocasión ocurrió algo insólito. El peleador ruso Nashkho Galaev se repuso de manera increíble y logró una espectacular victoria.

En el primer round de su combate frente a a Denis Mutsnek, Galaev se vio sumamente agobiado por el peleador de Kazajistán; a tal grado que el ruso terminó en la lona y contra la reja siendo ahorcado por su contrincante. Debido a la asfixia, Galaev perdió la consciencia por algunos segundos; sin embargo logró recuperarse antes de que el referí diera la pelea por concluida.

Pese a que el ruso estuvo a punto de “irse a dormir”, el tercero sobre la superficie decidió dejar que el combate continuara y lo que vino después fue impresionante. Tan sólo con un round de diferencia, Galaev pasó de ser la víctima al victimario.

En el segundo asalto el peleador ruso noqueó de manera espectacular a su rival y lo mandó a ver estrellitas. Nashkho Galaev se aprovechó de un descuido de su contrincante, quien bajó la cabeza. Así que el hombre de la tierra de los zares le metió un tremendo rodillazo en el rostro a su oponente y acabó con la pelea, en lo que fue uno de los finales menos predecibles de un combate de MMA.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios