El Monterrey perdona y el Apertura 2017 arranca con empate a cero

Por fin empezó la Liga MX pero lamentablemente arrancó con un partido sin goles. Monarcas recibió a Monterrey en la cancha del Estadio Morelos pero ninguno de los dos equipos pudo anotar. Rayados fue el conjunto que estuvo más cerca de marcar pero su “súper ofensiva” se perdió goles cantados.

Los primeros minutos del encuentro fueron como se dice en el boxeo “un round de estudio” ninguno de los dos equipos se fue con ímpetu al frente ni mucho menos y el partido se desarrolló más en medio campo. Ya por ahí del minuto 20 el Monterrey se hizo con el control del esférico y generó un par de llegadas pero el guardameta de Monarcas, Sebastián Sosa evitó que los Rayados marcaran el primero.

Morelia también tuvo sus chances pero Jefferson Cuero, que por alguna extraña razón sigue siendo titular desperdició dos chances claras de gol en los contragolpes del conjunto michoacano. Nos fuimos al descanso con el marcador 0-0.

En el segundo tiempo el Monterrey se hizo con el control de la pelota pero nada más no podía concretar. Primero Rogelio Funes Mori no pudo enviar el balón al fondo de las redes y después Avilés Hurtado se perdió una jugada más clara que el agua limpia.

Al final el encuentro terminó empatado sin goles y aunque no fue del todo un mal partido la verdad es que resultó decepcionante que la Liga MX comenzara sin goles después de tanto tiempo de espera.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios