La playera del América elegida entre las más bellas del mundo (en serio)

El controvertido nuevo uniforme del América se llevó una distinción que sorprendió a más de unos. Resulta que el diario británico Telegraph se dio a la tarea de seleccionar los mejores uniformes del planeta (según ellos) excluyendo a Inglaterra y entre los kits elegidos estuvieron los del Club América.

Así es, la controvertida camiseta de La Águilas, que causó mucha polémica debido al patrocinio de una tienda de artículos para el hogar, está entre las 15 playeras más bellas del mundo según el ya citado rotativo británico. Es más el diario consideró tanto al uniforme local como al visitante.

Fotos: vía telegraph.uk

La verdad es que la camiseta por sí sola no es fea, el problemas es la posición en la que fue colocado el patrocinador naranja del equipo de Coapa. El asunto es que este jersey debía de ser un homenaje para recordar un bello uniforme que presentó el club en los 90s y pues el logo en la parte frontal le resta muchos puntos a la camiseta.

Aún así o los del diario Telegraph desconocían la historia de este uniforme o simplemente el patrocinio no les pareció suficiente para dejar fuera de su listado a la camiseta del club mexicano y colocaron la camisa al lado de otras prendas como la playera retro del Vitesse y las de local del Vancouver Whitecaps  y el Flamengo.

En fin, a pesar de todo lo que se  ha dicho del uniforme del Ame seguramente si el Piojo Herrera consigue que los suyos obtengan unos cuantos títulos seguramente la playera pasará a la historia y la gente la comprará. Ustedes qué dicen ¿Les gusta el uniforme a pesar del patrocinio?

La lista completa de playeras la pueden ver aquí

Pleca Instagram Deportes

Comentarios