Adiós a Michael Bay: ¡Así se despide el elenco de The Last Knight!

A veces nos sorprende lo rápido que pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando Michael Bay comenzó a dirigir la saga de Transformers, pero lo cierto es que la franquicia ya posee cinco películas y junto a estas, una franquicia que ha cobrado fuerza con los años transcurridos.

¿Por qué nos ponemos tan nostálgicos? Todo es debido a que el director ha decidido decir adiós a los guerreros de Cybertron. Como cualquier cineasta, él también tiene deseos de trabajar en otros proyectos y seguir dejando huella en el mágico mundo del cine, así que The Last Knight será su última cinta en este universo.

Al ser una noticia importante, en Sopitas.com decidimos rendir un pequeño homenaje muy a nuestro estilo. Por eso reunimos a celebridades como Isabela Moner, Jerrod Carmichael, Josh Duhamel, Laura Haddock y al mismísimo Mark Wahlberg, de modo que cada uno de ellos dedicara unas palabras a este grande. ¡Chequen el clip de video que dejaremos a continuación!

De corazón deseamos que el señor Bay tenga mucho éxito en sus proyectos futuros. Ojalá nos siga divirtiendo con sus escenas llenas de acción y explosiones.

Comentarios