¡Una viejita con onda!: chequen los cosplays de esta abuelita

Con la industria del cosplay creciendo (sí, es una industria) cada vez más, miles de personas se han unido a esta tendencia que inició como un simple hobby de los fans del mundo del cómic y los videojuegos.

Desde modelos profesionales hasta actores, ya son muchas las personas que sacan provecho de este placer geek. Sin embargo, los verdaderos fans son los que se llevan las palmas al momento de lucir sus increíbles trajes.

Vía: Getty

Pero nadie como esta viejita que nos demuestra que nunca se es lo suficientemente grande para hacer lo que nos gusta:

Solange es una abuelita que reside en Manaus, Brazil, y que se ha ganado el cariño de los fans con sus grandiosos cosplays:

Un amigo me dijo que yo no tenía las agallas, así que escogí a un personaje y mandé hacer el disfraz. Era la abuelita de Piolín. Cuando estuvo listo, me tomé una fotografía y la compartí en mi Facebook.

Estas fueron las palabras que Solange dio en una entrevista para el sitio Boredpanda. A partir de ese momento, la señora se ha convertido en toda una sensación de internet, así como en el alma de la fiesta de cualquier convención a la que se presenta.

Y bueno, un claro ejemplo de que nunca se es demasiado viejo para dejar salir a nuestro niño interior. Si quieren ver más del trabajo de Tía Sol, sigan su cuenta de Facebook.

Comentarios