Mourinho quiere otro refuerzo y piensa en Renato Sanches

Manchester United aún no está completo para la temporada. Al menos eso nos ha hecho saber su director técnico, José Mourinho. Según el portugués quiere a otros tres jugadores y en su lista está su compatriota, Renato Sanches.

En Inglaterra dicen que el interés por el centrocampista luso va en serio. Además, no es la primera vez que los Red Devils buscan hacerse de sus servicios. Antes de que pasara al Bayern Múnich, cuando jugaba en Benfica, fue contactado por el club inglés.

Sin embargo, Renato se decidió por jugar en la Bundesliga. El problema fue la adaptación, pues no logró ajustarse al equipo y ahora podría salir. Según informó el Daily Star, Mourinho y su equipo ya están listos para poner una oferta sobre la mesa.

Eso sí, tiene que ser un cheque bastante grande, pues los alemanes pagaron mucho por él. La transferencia que llevaron a cabo los bávaros fue de 35 millones de euros, así que al menos esperan recuperar esa inversión.

Renato Sanches
Foto: Getty Images

Asimismo, el Manchester United no es el único interesado en Renato Sanches. El rotativo informó que además de los máximos campeones de la Premier League, el AC Milan está en la lista de espera para ofertar.

El medio centro portugués tiene muchas condiciones. Además, apenas tiene 19 años, así que el futuro pinta brillante. Claro, siempre y cuando cumpla con las expectativas que se tienen de él.

Con el Bayern no ha logrado ganarse la confianza de Carlo Ancelotti. Ha jugado en 25 partidos, sin goles ni asistencias, pero de esos 25 juegos apenas ha jugado 903 minutos de los 2,250 posibles. Es decir, es de las últimas opciones de Carleto.

Finalmente, lo que podría pasar es un préstamo con opción a compra. Los campeones de Alemania no lo usan y si se llega a desarrollar bien en la Premier lo regresan. Si no es así, el United podría quedárselo e intentar de nuevo.

Lo que es seguro es que Mou no está satisfecho con su equipo, así que veremos más fichajes de su parte en este mercado.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios