¡Ouch! La terrible lesión de Lizandro Echeverría en el Ascenso MX

Se jugaba el partido entre Atlante y Cafetaleros de Tapachula en el Ascenso MX. Lizandro Echeverría estaba teniendo un partidazo con apenas 10 minutos de juego, pero sucedió algo terrible.

Echeverría madrugó a los visitantes con un gol a los dos minutos. Después, al delantero mexicano de 26 años le dieron una diagonal para quedar solo contra el portero. Su control no fue el mejor, entonces tuvo que acelerar por el balón.

La pelota sí se metió, pero Lizandro chocó con el poste y pasó lo peor. Una terrible fractura (0 eso parecía) en su tobillo que nos dejó boquiabiertos. Las asistencias entraron al campo rápidamente y lo sacaron del campo.

En la repetición se aprecia como la punta de su pie se clava con el pasto. Con la velocidad que traía, hace una especie de palanca con el poste y provoca la horrible lesión.

El equipo de Cancún dijo que daría el reporte médico de Echeverría. Hasta el momento, no se sabe la gravedad del asunto, pero esperamos que el futbolista se recupere pronto.

Más tarde salió información que solo era una luxación… Claro, le costará algún tiempo fuera de las canchas, pero el susto nadie se lo quita.

Pleca Instagram Deportes

Estamos hablando de:

Atlante Liga de Ascenso MX