¡Bendito alcohol!: gato que tomó anticongelante se salva al beber vodka

“Todo con medida” es una de las frases que más escuchamos al momento de hablar de alcohol. Si bien no es recomendable pasársela tomando todo el tiempo, no podemos negar que un rico trago siempre se antoja.

También dicen que el alcohol puede curar cualquier mal y después de escuchar la historia de este lindo gatito, la expresión cobra un nuevo significado:

Fue vodka lo que salvó a este gatito envenenado, ahora llamado Tipsy. Tipsy ingirió carnada envenenada con anticongelante, lo que sólo le dio una hora para vivir cuando fue llevado a Hospital de Emergencia Animal de la RSPCA en Wacol. Nuestro sagaz equipo de veterinarios, Sarah Kanther y Dylan Gerard, utilizaron un poco de vodka diluido para que el anticongelante pasara por el sistema de Tipsy de manera menos tóxica.

Pues sí, en un incidente que lamentablemente sigue siendo común en varias partes del mundo, este lindo gatito fue salvado por un shot de vodka.

Gracias a sus propiedades, el vodka es una buena manera de combatir la intoxicación por ingerir anticongelante. Tipsy se encuentra aún en proceso de recuperación y de ser adoptado por una familia que lo cuide un poco mejor.

Y bueno, no hay mal que no pueda ser curado con un poco de alcohol.

Comentarios