Sobrevivan a las compras con estas cabinas para marido

Ir de compras puede ser una lata. El cliché expresa que mientras los hombres van a lo que van, a las mujeres les gusta pasar horas y horas en las tiendas.

Obviamente, esto es el terror de miles de maridos quienes, por lo general, se encuentran apachurrados en una banca mientras cargan las bolsas de sus mujeres.

Sin embargo, la salvación para miles de hombres ha llegado:

De las pocas veces que podemos decir que algo bueno ha pasado en China: un centro comercial en Shangai ha instalado la primera cabina para maridos, en la cual podrán pasar el tiempo jugando videojuegos mientras sus señoras esposas acaban de hacer sus compras.

De momento, este servicio es gratuito, pero en un futuro no muy lejano empezarán a cobrar una pequeña suma para poder mantener la curiosa estación.

Este concepto se ha hecho viral en redes sociales, con esposos de cada rincón del mundo implorando por que estas cabinas lleguen a más centros comerciales.

Y bueno, esperamos que un futuro estas cabinas maravillas de la tecnología moderna lleguen a nuestras tiendas, ya basta del sufrimiento y martirio de acompañar a la novia al centro comercial.

Estamos hablando de:

China LOL Videojuegos