Cholo Simeone manda saludos a la afición del Toluca

Este martes se llevará a cabo el partido entre Toluca y Atlético de Madrid que servirá para conmemorar el centenario del conjunto Choricero (porque a algunos equipo sí les importa festejar cien años cómo se debe). Mañana el Aleti viajará a México y su entrenador, el Cholo Simeone aprovechó para enviar un saludo a la afición mexicana.

El argentino se declaró listo para enfrentar al Toluca y mencionó que los Diablos son un gran club y que su estadio es hermoso. Además Simeone se dijo estar emocionado por todo lo que viene por delante en la pretemporada del Atlético de Madrird incluyendo el partido frente al conjunto de Hernán Cristante.

El encuentro se celebrará este martes a las 20:00 en el renovado Nemesio Diez de la capital mexiquense. Pese a qué es una fecha muy importante para los toluqueños quién sabe qué cuadro presenten para el partido pues este sábado los Choriceros debutan en el Apertura 2017 frente a Chivas y el próximo domingo reciben al León.

En fin, ya veremos qué decide el Toluca pero lo cierto es que su afición espera con ansias su partido del centenario frente aun conjunto importante de Europa como los dirigidos por el Cholo Simeone sobre todo porque los Colchoneros viajarán a México con la mayoría de sus figuras.

Los convocados del Atlético de Madrid para viajar a México/ Pressport

Pleca Instagram Deportes

Comentarios