¡La nueva temporada de AHS busca alimentar tu miedo a los payasos!

¿Recuerdan todos esas apariciones de “payasos asesinos” hace un año? Pues gracias a todas las novedades geeks cortesía de la San Diego Comic-Con, American Horror Story aprovechó la oportunidad para recordarnos su existencia, y traerlos de vuelta en algunos escalofriantes teasers de su séptima temporada.

Qué mejor forma de inspirarse en una serie de terror que en los recientes acontecimientos políticos del mundo, como las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016, pues su co creador Ryan Murphy cree que aún puede ser más escalofriante en un mundo ficticio. La temática de los nuevos capítulos llegará bajo el nombre “Cult”, y también lanzaron un sitio web especial donde estos coloridos criminales te invitan a que te unas a su extraña secta.

Claro que el hype no puede pasar desapercibido en una serie tan popular como American Horror Story, y es por eso que ya tenemos dos nuevos teasers oficiales para descifrar las pistas antes de que se estrene el próximo 5 de septiembre. Además se ha confirmado que los personajes de Evan Peters y Sarah Paulson estarán de regreso, junto al gran invitado especial de esta temporada que será Lena Dunham.

 

 

Si esto no fue suficiente, para hacer las cosas más raras estos adelantos se proyectaron en una barcaza gigante en la marina de San Diego, California. Así que todo parece indicar que las cosas van muy en serio este año, ¿están listos para unirse a los payasos diabólicos?

Estamos hablando de:

American Horror Story