Las niñas se lucen en la Comic-Con con cosplays de Wonder Woman

Con la Comic-Con de San Diego llevándose a cabo en estos momentos, esperamos con ansias los nuevos avances y noticias de lo que podremos ver en nuestras pantallas (chicas y grandes).

Pero además de los avances, los cosplay son la otra gran atracción de este tipo de convenciones. Y este año, gracias al estreno de Wonder Woman, muchas mujeres al fin han dejado salir a su geek interno.

Pero quienes se han convertido en la sensación del evento son varias de las niñas que asistieron alegremente a la convención vestidas como la Princesa de Tehemiscira:

Gracias a BuzzFeed podemos ver que una nueva generación ha encontrado inspiración en la versión de Gal Gadot y de Patty Jenkins. Claro, Wonder Woman siempre ha sido uno de los personajes más queridos del Universo DC, lo que hace que esto no sea realmente algo nuevo. Sin embargo, esta película ha servido como introducción de miles de niñas al rico mundo de los superhéroes.

En fin, de manera bastante irónica, DC le ganó una a Marvel al ser los primeros en sacar una película basada en una superheroína… no, la película de Super Girl no cuenta y mucho menos los filmes de Cat Woman.

Comentarios