La nueva colaboración de Run The Jewels es con… ¡¿Rick & Morty?!

Ya faltan pocos días para el estreno oficial de la tercera temporada de Rick & Morty, esa increíble caricatura para adultos con un humor ácido cuya popularidad se disparó rápidamente este año gracias a Netflix. Es por esto que pudimos ver el primer capítulo cortesía de Adult Swim, y que el mismísimo Rick Sanchez nos confirmara su escape de la prisión intergaláctica para enloquecer y prometernos nueve temporadas más.

Pero mientras esperamos a que llegue el 30 de julio para ver los nuevos episodios, uno de nuestros duos de raperos favoritos se unió a estos personajes en una extraña colaboración que viene a robarte toda tu quincena. Nos referimos a Run The Jewels, quienes estrenaron disco a principios de año y desde ese entonces no han parado las sorpresas de su parte, pues vale la pena recordar que hasta aparecieron como personajes jugables en Gears of War 4.

Así que gracias a la marca de ropa Daylight Curfrew, el clásico logo de Run The Jewels de las manos ahora cuenta con la pistola de portales y las caras de los personajes bordadas al frente. Aunque por el momento no se han revelado los precios oficiales, al ser una edición limitada podremos preodernarla en su sitio oficial a partir del 28 de julio (una hora antes de la venta general) y las entregas comenzarán un mes después.

Aquí les dejamos algunas imágenes de esta colaboración de otro mundo (y no nos referimos a Gazorpazorp).