Cine

Charlie Sheen tiene su propia película del 9/11 y… mejor vean el tráiler

¿Cuándo fue la última vez que Charlie Sheen tuvo un papel protagónico? Muchos de ustedes pensarán que fue en Two and a Half Men, pero lo cierto es que el sujeto se ha involucrado en otros proyectos. Uno de estos es 9/11, un filme que cubre uno de los acontecimientos más trágicos en la historia de Estados Unidos.

La cinta presenta una historia ficticia, basada en las vivencias de un grupo de personas que quedaron atrapadas en el elevador del World Trade Center el día del atentado. Entre las celebridades que también participaron, podrán encontrar a Whoopi Goldberg, Gina Gershon y Luis Guzmán, entre otros.

Vamos a dejar el clip con el adelanto a continuación para que nos digan qué opinan. Por nuestra parte, sólo podemos decir que tiene un toque “especial” que simplemente no nos hizo tomarlo muy en serio. Será mejor que ustedes lo vean.

¿Será a caso lo que ocurre en los últimos segundos? ¿O tal vez se trate de la peluca de Whoopi? No podemos definir con exactitud lo que hace ver a esta cinta como una extraña parodia. Posiblemente el factor Sheen sea el indicador de que hay actores que simplemente brillan más en géneros como la comedia y no sirven para escenas de drama.

En fin, 9/11 llegará a los cines el 8 de septiembre de este año. Si deciden darle una oportunidad, no olviden decirnos qué opinaron.

Comentarios