Eddie Vedder rompe en llanto en este tributo a Chris Cornell con “Black”

Ya han pasado dos meses desde que Chris Cornell –vocalista de Audioslave, Temple of the Dog y Soundgardenfue encontrado muerto en su cuarto de hotel en Detroit, después de dar su último concierto junto a Soundgarden. Esto luego de suicidarse ahorcado, una acción que fue ocasionada por algunos efectos secundarios de una medicina prescrita para calmar la ansiedad.

Cornell fue una de las grandes figuras de la escena grunge en Seattle en la década de los 90, por lo que entabló amistad con otros iconos como Eddie Vedder. El vocalista de Pearl Jam quedó tan devastado con la noticia que durante una de sus presentaciones como solista en Ámsterdam modificó la letra de sus canciones, y dedicó gran parte de la canción (sin decir su nombre) a Chris.

Además de esto, Eddie Vedder se presentó en el Firenze Rocks Festival que se realizó a finales de junio en Italia, donde recordó a su gran amigo con una emotiva interpretación de “Black” –una de las canciones más tristes de Pearl Jam– en la que no pudo contener el llanto delante de la gente, y agregó un par de frases a la letra como “come back, come back, come back” y “We belong together“.

Estas imágenes fueron compartidas en Youtube hace pocos días, y se puede apreciar claramente un ambiente de luto entre los asistentes del público. Aquí les dejamos un enlace de este momento conmovedor, que les recomendamos ver con una caja de pañuelos desechables.

 

Comentarios