Entretenimiento

Así es, Barb tiene un altar en el panel Stranger Things de la Comic-Con

Existen algunos personajes en la televisión que se vuelven populares por razones misteriosas, ya que su papel fue poco relevante en la trama, entre otros factores. Un gran ejemplo de este fenómeno es Barb, la chica cuya lamentable muerte sigue dejando heridas en los corazones de varios fans de Stranger Things alrededor del mundo.

Algunos de ustedes podrían pensar que no es para tanto, pero la gente que asistió a la Comic-Con de San Diego tiene una opinión diferente. El tren que se ha generado dentro del panel de esta serie de Netflix ha llegado a un punto tan grande, que incluso se creó un altar para honrar la memoria de la mejor amiga de Nancy.

Altar de Barb - Comic-Con de San Diego

Al entrar a la sección de Stranger Things, el público se topa con muchos detalles que mezclan al mundo real con el que fue denominado Upside Down. Las imágenes –que por cierto, fueron tomadas por el sitio Mashable nos muestran que en cierto punto del recorrido aparecerá el homenaje a la señorita Holland, el cual consta de varias fotos y textos con una que otra dedicatoria.

Comic-Con - Panel de Stranger Things

Fotos de Barb

Dedicatoria a Barb
Fotos de Josh Dickey//Mashable

#PrayForBarb

No hay mucho más qué decir, damas y caballeros. Jamás podremos comprender qué hace de Barb un personaje tan querido por las personas y, hasta cierto punto, tal vez sea mejor conservar el misterio. Ahora sólo nos queda ver cómo esta gran franquicia y sus personajes evolucionan.

Ojalá pronto conozcamos más noticias de la segunda temporada.

Comentarios