Editors Choice

¡El nuevo póster de Justice League es un homenaje a Kingdom Come!

Este fin de semana nuestro lado nerd estará bastante feliz con tantas noticias de la San Diego Comic-Con, que cada año revela grandes sorpresas de las películas y series más esperadas del año. El día de hoy fue el turno del panel de DC Cómics, que promete tener un par de anuncios para las cintas de Justice League, Aquaman, y conoceremos al actor encargado de interpretar a Nightwing.

Aunque aún falta un rato para que esto suceda, y en un intento por calmar las ansias de tantos geeks a nivel mundial hicieron un anuncio muy especial. Se trata del nuevo poster de Justice League, que es un excelente homenaje al arte que Alex Ross creó en Kingdom Come, un clásico de DC escrito por Mark Waid acerca de sociedad llena de metahumanos que deberá enfrentarse a la ira de Lex Luthor y la ONU.

Una vez más Superman brilla por su ausencia en el equipo, y todo parece indicar que lo veremos en el supuesto trailer que llegará esta tarde. Claro que nos hace tanta falta al ver esta espectacular imagen que les dejaremos a continuación, mientras les traemos más detalles en las próximas horas.

 

You Can’t Save The World Alone.

 

 

Algunos rumores apuntan a que posiblemente dejemos de ver a Ben Affleck como Batman, por lo que tendremos que estar al pendientes de esta cinta antes de que nos cambien una vez más al actor que interpreta al caballero de la noche. Además de que el director Zack Snyder (creador del Universo Cinematográfico DC) tuvo que abandonar la última fase de Justice League, luego de que su hija se suicidara.

¡Aquí les dejamos una imagen de Kingdom Come para que la comparen con este increíble póster!

 
Comentarios