Your Name: la película de anime más exitosa llegará a México

Casi de un momento a otro, él anime ha estallado con todo en México, llegándonos cada vez más rápido películas de este género de la animación.

En meses anteriores tuvimos el estreno de una de las películas más esperadas por los fans del anime, y en unas cuantas semanas nos llegará uno de los filmes animados más taquilleros de Japón:

El día de las estrellas fugaces, dos vidas cambiaron para siempre. Los estudiantes de secundaria Mitsuha y Taki son dos completos extraños que viven cada uno su vida. Pero una noche, de repente, intercambian lugares. Mitusha despierta en el cuerpo de Taki y viceversa. Este extraño incidente sigue ocurriendo de manera aleatoria y ambos deben ajustar su vida a la del otro.

Your Name (Kimi no Na Wa), es una de las películas de anime más taquilleras de Japón, superando la taquilla de El Viaje de Chihiro.

Pues ya saben, no solo él anime clásico regresó a la televisión, sino que además, nuevas propuestas como esta llegan de manera más rápida a nuestros cines. Your Name se estrenará este 4 de agosto en exclusiva con Cinepolis.

Estamos hablando de:

Anime Cinepolis