Deportes

¿Neta neta vas a ver el México vs Jamaica de la Copa Oro?

Una de las revanchas menos esperadas en el mundo del deporte se dará este domingo. México enfrenta a Jamaica en las Semifinales de la Copa Oro y la verdad es que el partido no se antoja mucho. Más porque en la Fase de Grupos desperdiciamos dos horas de nuestras vidas viendo el partido entre El Tri y los Reggae Boys.

En serio, ese encuentro de hace algunos días fue uno de los peores partidos que ha jugado la Selección Mexicana en los últimos años y eso que nos hemos comido decenas de juegos moleros. En realidad, aquel encuentro en el que ninguno de los dos equipos mostró argumentos para ganar refleja el nivel de la Copa Oro, torneo donde los protagonistas de un partido tan malo como ese pueden llegar hasta las Semifinales.

Mañana por la noche México buscará su pase a la final enfrentando a Jamaica, luego de que los Aztecas terminaran pidiendo la hora frente a Honduras en los Cuartos de Final. Y la verdad es que el único motivo por el que parece que El Tri puede avanzar de ronda es porque enfrente tiene a un conjunto caribeño (que también es Equipo B) con muchas carencias.

Getty Images

La verdad es que el juego llama la atención por morbo pero nada más. Realmente no es como que toda la afición esté súper emocionada por el partido y lo aguarden con impaciencia. Además, tomando en cuenta lo horrible que fue el primer encuentro de este torneo (y el torneo en general) entre ambas naciones, este choque no es para emocionarse. Aún así es domingo en la noche y pues habrá quién no tenga nada mejor que hacer. Por eso nos preguntamos si realmente verán el partido.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios